English

Distribución nacional de deportes

Simply Sport, a través de acuerdos con las principales agencias mundiales, distribuye en España más de 8.000 horas de programación deportiva entre eventos en directo, magazines y documentales.

Simply Sport es el distribuidor exclusivo en España del canal deportivo ESPN.





Eventos

Simply Sport incluye en su portfolio contenidos de los siguientes deportes:

- Karate
- Boxeo
- Tenis
- Extreme sports
- Fightsports
- Magazines y documentales
- Baloncesto y fútbol americano NCAA
- Motor, IndyCar, NASCAR
- Esquí y deportes de invierno





Distribución internacional

Simply Sport es el distribuidor exclusivo mundial de los campeonatos organizados por la Federación Mundial de Karate (WKF) y la Federación Europea de Karate (EKF).

Desde el inicio de la colaboración con ambas Federaciones en 2010, los Campeonatos Mundiales y Europeos de Karate son emitidos por más de 20 operadores de TV acercándolos a los fans del karate de más de 100 países en 4 continentes.





Producción

Simply Sport colabora con Federaciones produciendo contenido ad-hoc para redes sociales y desarrollando tareas de consultoría en producción televisiva.





Diseño y desarrollo de redes sociales

Simply Sport gestiona el desarrollo de canales de video para nuestros clientes, así como la gestión de cuentas en distintas redes sociales y desarrollo de webs corporativas.





Patrocinios

Simply Sport es comercializador exclusivo de patrocinios de la Federación Mundial de Karate (WKF) durante el periodo 2014-16.

© Simply Sport | Todos los derechos reservados
Diseñado por Xantipus Consulting